¡Escríbenos!

HIDROFACE

Tratamientos alternativos para mejorar tu calidad de vida

Este equipo utiliza una tecnología patentada para limpiar, extraer e hidratar la piel al tiempo que infunde sérums altamente eficaces adaptados a las necesidades específicas de tu piel.

¿CÓMO FUNCIONA?

El dispositivo Hidroface utiliza tres acciones que contribuyen al rejuvenecimiento de la piel: la exfoliación física mediante la presión del agua y una punta texturizada Y exfoliación

El tratamiento comienza con una solución a base de agua que se aplica a la piel para romper la capa superior de células muertas.

Gracias a la punta de succión en espiral del dispositivo Hidroface, las células muertas de la piel y los restos superficiales se eliminan, proporcionando un método de extracción más suave, también proporciona una gran hidratación a la piel en comparación con un tratamiento de microdermoabrasión más tradicional.

Después de un tratamiento con el equipo Hidroface, notarás resultados inmediatos. La piel se sentirá más suave, tersa e hidratada como resultado de los ácidos exfoliantes y los ingredientes hidratantes utilizados. También puedes notar una ligera reducción de la hinchazón debido al drenaje linfático.

Hidroface
hidroface2

Mejora tu

CALIDAD DE VIDA

En Integral Wellness Center estamos siempre dispuestos a ofrecerte un servicio de calidad.

Te tomara pocos minutos