¡Escríbenos!

CHIP HORMONAL PARA REJUVENECER

Una manera segura y eficaz de revertir los efectos del envejecimiento es a través del uso del chip de testosterona para restaurar las funciones hormonales de forma natural.

Te podemos ayudar con este tratamiento y con otros más

Tratamiento anti envejecimiento mínimamente invasivo para hombres y mujeres

El envejecimiento es un proceso natural en el que las funciones hormonales del cuerpo disminuyen lentamente. El chip de testosterona (pellets el nombre científico), introduce en el cuerpo hormonas bio-idénticas que provienen de una fuente botánica. La testosterona (T) del chip, entra en el cuerpo en su forma molecular natural y por lo tanto no altera la fisiología normal.

Los síntomas de reducción de la testosterona (T) son universales y afectan a hombre y mujeres.

Beneficios del chip de testosterona

Los beneficios incluyen un aumento de la energía física y mental, un mejoramiento en el rendimiento sexual, un estado físico saludable y una mejor sensación de bienestar.

Las mujeres además, también se benefician con un alivio de los sofocos, el rejuvenecimiento vaginal, el aumento de la densidad ósea, mejora del sueño y el alivio del síndrome premenstrual. La investigación científica sugiere que los chips de testosterona pueden incluso reducir el riesgo de cancer de seno.

El chip proporciona equilibrio hormonal. Los padecimientos que surgen a causa de la dominancia del estrógeno tales como el cancer de mama, fibromas uterinos, obesidad y la fibromialgia han mostrado mejoras, gracias al uso del chip (T). Esto se debe a que ayuda al cuerpo a alcanzar un equilibrio hormonal. Además, cuando la testosterona natural es distribuida de esta manera, lenta y constantemente en el cuerpo, imita la fisiología inherente del cuerpo, resultando en efectos secundarios mínimos y resultados superiores.

Beneficios del Chip de testosterona

  • Aumento de energía mental y física.

  • Mejora la actividad sexual.

  • Mejora la memoria y la concentración.

  • Alivio de sofocos.

  • Mejora de la libido y la satisfacción sexual.

  • Mejora el sueño.

  • Aumenta la tonificación de los músculos.

  • Solidifica los huesos.

  • Armoniza los ciclos menstruales.

¿Cómo se coloca el chip?

Después de una evaluación adecuada y del consentimiento informado, los chips de testosterona (con un aspecto parecido a un grano de arroz) se colocan con anestesia local, a través de una incisión de 3 mm en el área de la cadera. El procedimiento se realiza en unos tres minutos y relativamente sin dolor.

¿Cuánto dura el efecto del chip?

Los beneficios se disfrutan dentro de dos semanas y duran de tres a cuatro meses en las mujeres y de cinco a seis meses en los hombres. Una cinta adhesiva se retira en cuatro días. Una dieta saludable, actividad física y suplementos son parte importante de este tratamiento.

¿Qué debes saber sobre la testosterona?

  1. La dieta y el estilo de vida, junto con el equilibrio hormonal son fundamentales para la buena salud.

  2. En los hombres el mayor riesgo es el agrandamiento de la próstata y está contraindicada si algún pariente directo tiene o tuvo cáncer de mama o próstata.

  3. Siempre hay que saber si los niveles de testosterona en sangre son bajos, ya que si fueran normales o altos, la administración puede aumentar los riesgos.

  4. El chip puede producir efectos adversos, los más comunes son: acné, agrandamiento o dolor de los senos, ronquera, profundización de la voz, dolor o enrojecimiento en el lugar de la inyección, cansancio, dificultad para conciliar el sueño o para permanecer dormido, cambios de estado de ánimo.

  5. Si bien la testosterona se considera una hormona masculina debido a que los hombres la tienen en niveles muchos más altos, las mujeres también tienen testosterona. Los médicos también administran testosterona a las mujeres que sufren de cáncer de mama.

Popularidad del “chip sexual”

El chip de testosterona es conocido como el chip del amor, la energía y la vitalidad sexual. Cada vez son más las parejas adultas que asisten a consultas de terapias hormonales para estimular el deseo sexual, ya que el envejecimiento no solo causa que la epidermis adelgace, también disminuyen los niveles de energías debido a la baja producción de hormonas, en especial de la testosterona.

En la actualidad ya son varias las parejas del mundo artístico que han revelado que usan la testosterona como fuente de juventud y como terapia fundamental de una vida amorosa sana pasados los 40 años de edad.

Mejora tu

CALIDAD DE VIDA

En Integral Wellness Center estamos siempre dispuestos a ofrecerte un servicio de calidad.

Te tomara pocos minutos